domingo, 3 de agosto de 2014

Libros del mes || Julio 2014


¡Hola! Después de mis vacaciones ya estoy de vuelta. Para la volver he decidido hacer el resumen de las lecturas de este mes que acaba de acabar, que no han sido muchas. En total he leído cinco libros. A partir de ahora he decidido que en esta sección, a demás de poner la puntuación que le he dado a la novela, haré una mini reseña contando que me ha parecido. ¡Allá vamos!

  • Amy y Roger. 5000 km para enamorarse. - Morgan Matson (Reseña) 5/5

  • Finale -  Becca Fitzpatrick 5/5  El final de la saga creada por Rebecca Fitzpatrick me gustó mucho. Después de un pequeño chasco que me llevé en Silence, ya que no me gustó tanto como las anteriores entregas, no sabía que me iba a encontrar en el final. Me gustó mucho como estructuró la novela y los dos protagonistas, Nora y Patch, me encantaron como en el primer y segundo libro. El final, aunque fue un poco triste en un sentido, me gustó y creo que fue muy acertado.

  • Divergente - Veronica Roth 5/5   Hace unos meses que leí la trilogía entera pero en forma digital, así que no los tenía en papel. Así, que cuando entré en una librería no me pude resistir más y me compré el primero. Me ha gustado incluso más que la primera vez, ya que me he dado cuenta de detalles que la primera vez que lees no aprecias y sobretodo de como han cambiado Tris y Cuatro al largo de la historia. 

  • Oscuros - Lauren Kate 2'5/3   Oscuros ha sido la gran decepción del mes. Había leído críticas que o lo ponían muy bien o muy mal, así que empecé a leerlo sin ninguna expectativa. La historia de Luce no me ha enganchado para nada y a demás me ha parecido una chica egoísta. Pensaba que la historia me iba a gustar por tratarse de ángeles caídos y el hecho de que cada 17 años se reencuentren, pero no me ha convencido para nada. Lo que más me ha gustado del libro sin duda ha sido la mejor amiga de Luce, Penn.

  • Carrie - Stephen King 4/5    Llevaba tiempo queriendo leer el libro y ver la nueva versión de la película de 2013. Así que esta semana lo he hecho todo y me ha gustado bastante. El libro me ha parecido muy original, por el hecho de que está escrito en forma de artículos de periódico, libros o entrevistas. La historia que narra King me ha transmitido mucho y más que miedo, como algunos lo clasifican, me ha transmitido desesperación y un tanto de amargura. Es la primera novela que leo del autor, y no se si leeré más ya que son de miedo, pero sin duda alguna esta me ha gustado mucho. 





Este mes no puedo elegir un libro como el mejor, ya que tengo mucha indecisión entre Amy y Roger y Divergente. Los dos me han gustado muchísimo y los disfruté. Al ser de temáticas tan diferentes se me hace imposible elegir solo uno. 


¿Hebeis leído alguno de estos? ¡Contarme!




2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo he leído Oscuros y Carrie, de hecho, acabo de hacer una reseña en mi blog sobre ese mismo libro, te la dejo aquí:
    http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/2014/08/resena-carrie.html

    Me gusta mucho como haces las reseñas, me da la sensación de que le pones muchas ganas, así que me quedo por aquí.
    Espero verte por mi blog! :) Un beso!

    ResponderEliminar