sábado, 31 de mayo de 2014

Libros del mes || Mayo 2014

¡Buenos días! Hoy os traigo el recuento de libros que he leído este mes. En esta ocasión, no he podido leer muchos porque estoy de exámenes y trabajos, y no tengo mucho tiempo. En total han sido cuatro. 










La Quinta Ola - Rick Yance.  4/5
Juntos - Ally Condie 3/5
Emma - Jane Austen 4/5
Bajo la misma estrella - John Green 5/5



                        Mi libro favorito del mes ha sido : 





Absolutamente increíble. Voy tarde, lo se. Todo el mundo lo había leído y yo lo llevaba arrastrando quererlo leer desde el verano pasado. Mejor tarde que nunca. La historia me ha encantado. Hazel Grace y Augustus me han llegado al corazón y he reído y llorado con ellos. Totalmente recomendado. 







¿Cuantos habéis leído vosotros? ¿Que os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario