Hola lectores y lectoras. Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes, que en esta ocasión han sido 10 libros. Como se nota que el verano ya ha llegado y puedo leer más. Aquí vamos.
- Si decido quedarme - Gayle Forman (If I stay #1) (Reseña) - 4/5
- Lo que fue de ella - Gayle Forman (If I stay #2) (Reseña) - 3'5/5
- Where I belong - Gwendolyn Heasly (Reseña) - 3/5
- El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson (Reseña) - 4'5/5
- What I didn't say - Kealy Taylor - 3'25/5
- Crueldad - Sarah Shepard (Pequeñas mentirosas #7) (Reseña) - 4/5
- Losing It - Cora Carmack - 2'5/5
- Hush hush - Becca Fitzpatrick ( Hush hush #1) (Reseña) - 4/5
- Crescendo - Becca Fitxpatrick (Hush hush #2) - 5/5
- Silence - Becca Fitzpatrick (Hush hush #3) - 4/5
Mejor libro del mes:
En esta ocasión he decidido Crescendo de Becca Fitzpatrick como el mejor libro del mes. Fue una lectura muy rápida que disfruté mucho y me enganchó muchísimo. No puede parar de leer hasta acabar el libro. Durante este tomo he conocido mejor a Nora y me he identificado más en sus pensamientos y en su forma de actuar. A Pach, me han entrado ganas de pegarle, igual que a la protagonista, pero aún así ha hecho que me guste más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario