miércoles, 2 de julio de 2014

Libros del mes || Junio 2014

Hola lectores y lectoras. Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes, que en esta ocasión han sido 10 libros. Como se nota que el verano ya ha llegado y puedo leer más. Aquí vamos.



  • Si decido quedarme - Gayle Forman (If I stay #1) (Reseña) - 4/5
  • Lo que fue de ella - Gayle Forman (If I stay #2) (Reseña) - 3'5/5
  • Where I belong - Gwendolyn Heasly (Reseña) - 3/5
  • El cielo está en cualquier lugar -  Jandy Nelson (Reseña) - 4'5/5
  • What I didn't say - Kealy Taylor - 3'25/5
  • Crueldad - Sarah Shepard (Pequeñas mentirosas #7) (Reseña) - 4/5
  • Losing It - Cora Carmack -  2'5/5
  •  Hush hush - Becca Fitzpatrick ( Hush hush #1) (Reseña) - 4/5
  • Crescendo - Becca Fitxpatrick (Hush hush #2) - 5/5
  • Silence - Becca Fitzpatrick (Hush hush #3) - 4/5



Mejor libro del mes: 


En esta ocasión he decidido Crescendo de Becca Fitzpatrick como el mejor libro del mes. Fue una lectura muy rápida que disfruté mucho y me enganchó muchísimo. No puede parar de leer hasta acabar el libro. Durante este tomo he conocido mejor a Nora y me he identificado más en sus pensamientos y en su forma de actuar. A Pach, me han entrado ganas de pegarle, igual que a la protagonista, pero aún así ha hecho que me guste más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario