viernes, 5 de septiembre de 2014

Libros de mes || Agosto

¡Hola! Hoy como es principio de mes, traigo mi resumen de las lecturas del mes de agosto, que en total han sido seis libros. Creo que han sido bastantes porque teniendo en cuenta que es verano y no apetece leer, estoy satisfecha. 



  • Futuro azul - Eoin Colfer  3/5  Tenía esta libro desde hace muchísimos años y nunca logré acabarlo. Me lo regalaron en circulo de lectores cuando tendría unos 10 años más o menos y no me enganchaba porque era demasiado futuristico y no lo llegaba a entender. Este verano no sabía que leer y lo encontré por las cajas de libros y decidí empezarlo, porque tenía esa espinita en mi de no haberlo acabado nunca. Me sorprendió bastante y me gustó. 
  • Crepúsculo - Stephanie Meyer  4/5   Como dije cuando hice la entada de la lectura conjunta, nunca había leído Crepúsculo porque no me llamaba demasiado la atención. Me gustó bastante y me sorprendió porque no era lo que me esperaba. Tenía una imagen de la saga por las películas que no corresponde a los libros. 
  • La Selección - Kiera Cass    3,75/5  (Reseña)
  • Sirenas - Amanda Hocking  3/5 (Reseña)
  • La Élite - Kiera Cass  3/5 Después de acabar 'La Selección' tenía muchas ganas de saber como continuaba la historia. Este segundo tomo de decepcionó un poco sobretodo por los sentimientos de America, ya que cada vez estaba más confundida. A demás, Aspen solo hacía que estar por medio confundiendo más a la protagonista y poniendo ideas en la cabeza que no me gustaban nada. Pronto habrá reseña sobre esta segunda parte. 

  • La Elegida - Kiera Cass  4/5  La ultima parte de la trilogía me gustó mucho. Remontó respecto al segundo libro y el final me gustó mucho. Se convierte en mi libro favorito de la trilogía. 




Mi libro favorito del mes



La elegida de Kiera Cass

No hay comentarios:

Publicar un comentario