
Título: Love unexpected
Autora: Anne Leigh
SINOPSIS
Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.
Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.
Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.
Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.
RESEÑA
No sé por donde empezar ha hablar sobre esta novela. No sabía que leer y me apetecía algo rápido, fresco y en formato electrónico entre lecturas, además no había leído ninguna reseña sobre ella y no sabía que me iba a encontrar. Contra todo pronóstico de lo que yo pensaba, resultó ser una mezcla entre 50 Sombras de Grey y un Gossip Girl muy malo.
La novela está narrada por los dos protagonistas Sedona y Zander, dos universitarios que se conocen y caen rendidos de amor a primera vista. Esto cuando lo leí ya me echó para atrás, ya que a mi estás historias no me apasionan mucho, pero continué. Gracias a que esté escrito así podemos conocer más a los dos personajes y llegara la conclusión de que no son planos, están chafados. Sedona no avanza en toda la novela. Es una chica muy estudiosa, que tiene todo calculado: horas de sueño, de estudio, tazas de café, y si para eso sea poco, solo hace que hacer referencias en sus pensamientos respecto a la medicina, los estudios y a la tabla periódica. Me ha sacado de mis casillas por completo. Luego están Zander, que bueno es algo más normal que ella. El típico jugador de futbol, popular y que se lleva a las chicas de calle. No hay mucho más que decir de él, excepto que solo hace que pensar con sus partes varoniles.
Otra cosa que quiero comentar es la portada cutre y mal hecha. El photoshop malo que han hecho es feo pero feo, esto lo puedo hacer yo y no tengo ni idea de como funciona el programa, vamos que da ganas de poner el libro mirando hacia abajo para no verla. Luego está el difuminado blanco para que no se note el corte y pega que han hecho y para colmo las letras de 'LOVE' en rosa.
En definitiva, la novela no me ha gustado nada y no veía el momento de acabarla. Es una trilogía, que por supuesto no voy a seguir. El final se podría decir que acaba medio cerrado y con muy poca intriga que me haga querer seguir leyendo para ver si el segundo mejora.

¡Hola! No lo conocía, pero desde luego no creo que lo lea jejejej. Gracias por ser sincera cuando no te gustan para evitarnos malas lecturas, aunque siento que hayas tenido que leerlo :(
ResponderEliminarUn saludo, Inma