viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? - El corredor del laberinto

¡Hola! He decidido abrir esta nueva sección en el blog, en la cual hablaré del libro o libros que esté leyendo en ese mismo momento. Llevo pensando en hacerlo toda la semana y hoy me he decidido. Mi idea es comentar un poco que me está pareciendo y las expectativas que tengo en ese mismo momento. No lo haré con cada libro que empiece a leer, porque creo que no voy a tener tiempo suficiente para hacerlo, pero si que subiré una entrada como esta dos o tres veces al mes. Para inauguran esta sección lo voy ha hacer con el Corredor del Laberinto, de James Dashner. 
¡Allá vamos!




Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.




La semana que viene se estrena la película del libro, así que he decidido ponerme con él. Había leído muchas reseñas que decían que el libro estaba muy bien, la mayoría de ellas con 5/5. Aún así no me animaba, no me entraba del todo la sinopsis. Una día una amiga me dijo que lo había leído y que le había gustado mucho, que el final te dejaba con ganas de más y que tenía ganas de que estrenaran la película. Como me fio de ella porque tenemos gusto parecidos para leer, he decidido ponerme con él. Lo empecé ayer y de momento me está gustando. Es más o menos lo que esperaba, según lo que había visto en el trailer de la película y había leído en blogs. Llevo poco más de 60 páginas y ya tengo muchísimas preguntas en mi cabeza.¿Que se supone que hacen ahí un montón de chicos?, ¿Porque solo entran chicos y niños? ¿Quien ha creado eso? Creo que lo voy a leer bastante rápido, porque según he leído, cada vez se pone más interesante.

3 comentarios:

  1. No lo he leído pero tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi compañera si se ha leído el libro y dice que es genial, así que seguro que no tardo mucho en leerlo yo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy leyendo actualmente! ^^

    ResponderEliminar